Link copiado al portapapeles
#Futbol

Gignac bailó el “Bomboro” en la Macroplaza [VIDEO]


En estos momentos Monterrey es una ciudad dividida entre tristeza y felicidad. Los aficionados de los Rayados deben estar inconsolables mientras que los de Tigres no paran de festejar. Y es que la Pandilla ha igualado al Cruz Azul con 5 finales perdidas ( Apertura 2004, Apertura 2005, Clausura 2012, Clausura 2016 y Apertura 2017).

Pero no queremos hacer leña del árbol caído, así que hablaremos del flamante campeón, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Hoy se realizaron en la Macroplaza (ante medio millón de personas) los festejos de la sexta estrella en el escudo de los felinos y Nahuel Guzmán, el maestro de ceremonias, puso a bailar a todos.

Por supuesto que André-Pierre Gignac no se salvó y tuvo que bailar uno de los tantos himnos que la afición auriazul le compuso: “Bomboro Quiñá Quiñá”. Es del conocimiento de todos que la canción que hiciera famosa La Sonora Santanera fue modificada y se obtuvo una raro espécimen músical llamado “Bomboboro Gignac Gignac”.

Tarde temprano el francés tendría que pagar por tan exitosa adaptación y la retribución fue un baile acompañado de la botarga del club.

Por lo pronto no hay nada que opaque la alegría de los universitarios, todo será festejo y no es para menos. Tigres está a un campeonato de los Pumas y amenaza con convertirse en el quinto grande. “Bomboro Gignac, Gignac”.

Link copiado al portapapeles

Otto Zuloaga

Veterinario frustrado; periodista por diversión y entusiasta del futbol argentino. @otto_zuloaga