Giggs: “Cristiano está obsesionado con ser mejor que Messi.”

Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid por la Juventus y Ryan Giggs afirma que es porque está obsesionado con ser mejor que Messi
(Imagen: Getty)

Los ecos de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid no se han hecho esperar. Diversos medios de comunicación, compañeros y ex compañeros se han pronunciando al respecto. Personajes como Gary Neville han expresado su sorpresa al respecto. Sin embargo, Ryan Giggs ha ido más allá al afirmar que la razón detrás de la marcha del astro portugués del Real Madrid es la “obsesión” de probar que es mejor que Lionel Messi.

Ryan Giggs, leyenda del Manchester United y ex compañero de Cristiano Ronaldo durante los 6 años que el portugués se vistió con la camiseta de los Red Devils, está trabajando como analista para la cadena de televisión inglesa ITV. Cuando fue cuestionado por la decisión de Cristiano Ronaldo de seguir su carrera  como jugador de la Juventus, el ahora seleccionador de la Selección de Galés expresó: “Estoy sorprendido de que deje al Real Madrid para irse a Italia. Creo que es un gran reto para él pero se irá a un gran club. Tener algo así en tu currículum… Real Madrid, Manchester United, Juventus. Es un gran currículum”.

“[Cristiano Ronaldo]Está obsesionado con ser mejor que Messi. Ahora él tiene el argumento de ‘lo hice en Inglaterra, en España y con Portugal y dirá ‘Lo voy a hacer ahora en Italia’,” manifestó Ryan Giggs. “Quizás ese será su argumento cuando la gente debata si es mejor él o Messi.

Cristiano Ronaldo, anotó 450 goles en los nueve años que defendió los colores del Real Madrid. Durante su estancia en el club blanco, ganó dos Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Champions League (tres de ellas consecutivas). Antes de unirse al Real Madrid, CR7 ganó tres Premier League con el Manchester Uniteduna FA Cup y la Champions League de la temporada 2007/08. La Juventus será su cuarto equipo como profesional, tras haber iniciado su andar como futbolista en el Sporting de Lisboa.

Cristiano Ronaldo y Ryan Giggs en acción con el Manchester United (Imagen: Getty)

Es claro que Ryan Giggs hace alusión a que Cristiano Ronaldo se ha probado en las grandes ligas del futbol europeo y seguramente ese será uno de los argumentos que tiene el portugués a la hora de defender su caso como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, sobre todo cuando se trata de la comparación con Lionel Messi. El argentino ha hecho toda su carrera en el Barcelona y no ha podido ganar con su selección a nivel mayor, algo que Cristiano ya hizo con Portugal.

Publicidad