Giants derrota 17-10 a los Rams en Londres

La defensiva de los Giants, comandadas por Landon Collins que tuvo dos intercepciones, ayudó a que el conjunto neoyorkino derrotara 17-10 a los Rams en el segundo juego de la...

La defensiva de los Giants, comandadas por Landon Collins que tuvo dos intercepciones, ayudó a que el conjunto neoyorkino derrotara 17-10 a los Rams en el segundo juego de la NFL en 2016 celebrado en Londres, partido que correspondió a la semana 7 de la NFL.

En el debut de Twickenham Stadium, las pérdidas de balón fueron clave para Los Ángeles que permitieron 14 puntos por esa vía, dejando a los mariscales de campo con un pésimo desempeño, pues Case Keenum de los Rams terminó con cuatro intercepciones, mientras Eli Manning no tuvo ni 200 por aire.

Sin embargo, del otro lado también hubo puntos perdidos traducidos en puntos y es que los Rams se adelantaron en el marcador tras un fumble de Eli Manning en su yarda 21.

A pesar de ello, en la segunda mitad, los Giants redoblaron filas y dieron vuelta al marcador, poniendo al conjunto azul con cuatro victorias y tres derrotas para su regreso a la costa este de Estados Unidos.

 

 

 

 

 

Publicidad