Gianluigi Buffon consideró retirarse después de eliminar al Barcelona de la Champions League

La eliminación del Barcelona a manos de la Juventus, en los cuartos de final de la Champions League, pudo traer una noticia muy mala para el cuadro italiano (aunque parezca...

La eliminación del Barcelona a manos de la Juventus, en los cuartos de final de la Champions League, pudo traer una noticia muy mala para el cuadro italiano (aunque parezca extraño), gracias a su histórico portero: Gianluigi Buffon. 

Y es que Buffon aseguró que se retiraría en junio (2017) en caso de no recibir ningún gol en la eliminatoria contra los culés y pues la historia ya la conocemos: Messi y compañía no pudieron anotarle a Gianluigi. Sin embargo, para fortuna de los aficionados de la Vecchia Signora, Gigi no respetará su palabra.

“Hablé con el presidente (del club) y me explicó que a veces uno dice estupideces, que me quedará tranquilo y siguiera adelante. Me tuve que retractar…”, explicó el guardameta, quien seguirá defendiendo la portería de los bianconeri, al menos hasta 2018, cuando planea decir adiós a las canchas tras el Mundial de Rusia. 

Publicidad