El gran gesto del brasileño Neymar con un niño colombiano [Video]

El convertirse en el fichaje más caro en la historia del futbol, mantenerse en las portadas de las revistas deportivas y ser la figura de la selección más ganadora en...

El convertirse en el fichaje más caro en la historia del futbol, mantenerse en las portadas de las revistas deportivas y ser la figura de la selección más ganadora en la historia de los mundiales no le ha quitado la humildad al astro brasileño Neymar, que dio una muestra en Colombia al tener un gran detalle con un niño.

La selección de Brasil arribó a Colombia para enfrentar la fecha 16 de las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Rusia 2018, por lo que la llegada de “Scratch du Oro” causó gran revuelo en Barranquilla y reunió a cintos de aficionados. La llegada del equipo al hotel convocó a muchos de ellos que se emocionaron con la presencia de Neymar, algunos de los seguidores intentaron burlar el cerco y fueron detenidos por elementos de seguridad.

Entre ellos, un niño colombiano fue interceptado por estos elementos, a lo que el astro brasileño se percato de la situación y pidió que el infante se acercara para que tuviera la oportunidad de tomarse la foto junto a su ídolo. El niño agradeció el gesto y se retiró, sin embargo fue un gesto que sin duda nunca olvidará.

 

Brasil llega como líder de la eliminatoria con 36 unidades y enfrentará el martes próximo al combinado cafetalero.

 

Publicidad