Gerente de club chileno es capturado con 13 kilos de marihuana

Dicen que el futbol deja muy buen dinero, pero un hombre en Chile trató de sacar mayores ganancias o de experimentar en otro rubro. Samuel Moreno, gerente administrativo del club...

Dicen que el futbol deja muy buen dinero, pero un hombre en Chile trató de sacar mayores ganancias o de experimentar en otro rubro. Samuel Moreno, gerente administrativo del club San Marcos de Arica, equipo que milita en la segunda división del futbol de Chile, fue detenido en Perú con 13 kilos de marihuana que trasladaba escondidos en el tanque de gasolina de su auto. Según información de las autoridades peruanas, el hombre fue arrestado en el paso fronterizo de Santa Rosa.

 

Moreno viajaba desde Perú junto a su esposa Renata Ahumada y su hijo de cuatro años, con decenas de paquetes del tipo “ladrillo” en los que transportaba la droga hacia la ciudad norteña de Arica, Chile. Los policías revelaron que la detención se realizó gracias a una acusación anónima que se hizo en contra del gerente del equipo.

Hay que destacar que el club deportivo San Marcos de Arica, juega en la Segunda División desde el 2016, año en el que descendió.