Gerardo Torrado termina su travesía como futbolista profesional

El futbolista mexicano Gerardo Torrado, anunció su retiro de las canchas de futbol después de 20 años como futbolista profesional. El Borrego pondrá fin a su carrera en diciembre, cuando...

El futbolista mexicano Gerardo Torrado, anunció su retiro de las canchas de futbol después de 20 años como futbolista profesional. El Borrego pondrá fin a su carrera en diciembre, cuando termine su contrato con el Indy Eleven en la North American Soccer League, la Segunda División de Estados Unidos, en donde juega actualmente.

“Voy a seguir jugando hasta noviembre que tengo contrato y me voy a retirar en diciembre. Es una decisión que ya tomé hace seis meses o un año atrás, es lo que había planeado con mi familia y la verdad es que estoy disfrutando los últimos meses que me quedan”, señaló.

Cabe destacar que por ahora se le vincula para ocupar el puesto de Director de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, ante ello Torrado dijo que le ilusiona estar en ese puesto, pues representar a su país siempre será motivante.

 

Publicidad