Gerardo Torrado será pieza clave en la nueva estructura de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana cambiará de estructura, como desde hace meses se viene pidiendo. Después de lo hecho en Copa Confederaciones y Copa Oro, al fin habrá nombres en puestos clave....

La Selección Mexicana cambiará de estructura, como desde hace meses se viene pidiendo. Después de lo hecho en Copa Confederaciones y Copa Oro, al fin habrá nombres en puestos clave.

En conferencia de prensa, se anunció que Gerardo Torrado, Dennis Te Kloese y Raúl Méndez serán las nuevas cabezas del Tri.

Torrado se desempeñará como director deportivo de la selección mayor; Dennis tomará el cargo de director general de selecciones nacionales; y Raúl Méndez será el director de operaciones.

El primer reto a asumir de esta nueva directiva será la planeación del mes de octubre cuando la Selección Mexicana juegue eliminatoria y la Sub 17 dispute el Mundial de la categoría en la India.

Por otro lado, Juan Carlos Osorio anunció la lista de jugadores convocados para los partidos de eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018 a celebrarse el primero (Panamá) y cinco de septiembre (Costa Rica).

Publicidad