Geno Smith, ¿debut y despedida en la temporada?

La suerte no le sonríe de la mejor manera a los New York Jets, de manera específica a Geno Smith, quien vio sus primeros minutos de juego el pasado domingo. Durante los...

La suerte no le sonríe de la mejor manera a los New York Jets, de manera específica a Geno Smith, quien vio sus primeros minutos de juego el pasado domingo.

Durante los primeros seis juegos de la temporada, Smith tuvo que ver como Ryan Fitzpatrick se apoderaba del balón y entraba al emparrillado. Sin embargo, frente a los Ravens, en la fecha siete de la NFL, Geno tomó el puesto de titular.

Smith estaba a la mitad de su regreso, este fue el primer encuentro del lanzador desde el 28 de diciembre del 2014, pero en el segundo cuarto recibió una captura que le impidió seguir jugando, pues salió lesionado de su rodilla derecha.

La lesión no parecía tan grave, pero este lunes Adam Schefter, reportero de ESPN, ha dado a conocer que el jugador sufrió una una ruptura de ligamento. En caso de confirmarse la gravedad, Smith habría jugado su primer y último partido de la temporada contra Baltimore, pues el tiempo de recuperación será largo.