Vocalista de Kiss quiere registrar señal rockera utilizada por una universidad de Texas

Gene Simmons, vocalista del grupo Kiss, se ha metido con el deporte gracias a la señal rockera por excelencia. Sí, el cantante pretende registrar como propio el símbolo llamado “cuernos...

Gene Simmons, vocalista del grupo Kiss, se ha metido con el deporte gracias a la señal rockera por excelencia. Sí, el cantante pretende registrar como propio el símbolo llamado “cuernos del diablo”, ese que se logra alzando el dedo meñique e índice de la mano, aunque quizá no sea tan fácil como piensa.

Simmons dice haber sido el primero en utilizar esa señal, a partir de 1974, pero Greg Fenves, presidente de la University of Texas at Austin, le dejó un recadito que el cantante debe tener en cuenta. Y es que de acuerdo a Fenves, los Longhors (equipo de futbol americano de la institución) llevan haciendo ese símbolo desde los años 50. Es decir, más de 20 años antes que el miembro de Kiss.

Además de la universidad de Texas, Gene también debe “competir” con el fallecido cantante Ronnie James Dio, quien se dice fue el primero en haberla realizado y muchos lo aceptan.

Publicidad