Gasol, Messi y Suárez se unen en contra del cáncer infantil

Como parte del movimiento solidario #TOTHEBRAVE en contra del cáncer infantil, los basquetbolistas Pau y Marc Gasol se han unido a los futbolistas del Barcelona Leo Messi y Luis Suárez, quienes pretenden construir en...

Como parte del movimiento solidario #TOTHEBRAVE en contra del cáncer infantil, los basquetbolistas Pau y Marc Gasol se han unido a los futbolistas del Barcelona Leo Messi y Luis Suárez, quienes pretenden construir en Centro Oncológico Infantil más grande de Europa en el Hospital de Sant Joan de Deu de Barcelona.

 

La iniciativa solidaria ha conseguido que más personajes del deporte se unan: Leo Messi, Luis Suárez, los hermanos Márquez, Carles Puyol, Ricky Rubio, Aleix y Pol Espargaró, Dani Pedrosa, Gemma Mengual, Olga García, Núria Picas, Pablo Lima o Fernando Belasteguin, quienes ya han vestido su camiseta a través de sus redes sociales.

Las camisetas están a la venta a través www.represent.com/tothebrave hasta el 15 de agosto, todos los beneficios obtenidos irán a la construcción del centro Oncológico.

Publicidad