Gary Kubiak fue trasladado al hospital tras derrota de Broncos.

Luego de perder el invicto ante los Falcons de Atlanta, Gary Kubiak, coach de los Denver Broncos, fue llevado al hospital, por síntomas de influenza, tras el partido en Mile...

Luego de perder el invicto ante los Falcons de Atlanta, Gary Kubiak, coach de los Denver Broncos, fue llevado al hospital, por síntomas de influenza, tras el partido en Mile High Stadium de la capital de Colorado.

El sitio oficial de los campeones de la NFL publicaron la información, que si bien no se ha confirmado el cuadro de enfermedad, ya se dio a conocer que está sometido a análisis y su estancia en el hospital es por motivos precautorios.

Kubiak llegó a los Broncos la temporada pasada tras dirigir a Boston y en su primer temporada con la oncena equina, conquistó el primer Super Bowl para Denver desde la edición 33 del super domingo.

En el partido de esta semana, los Falcons se quedaron con la victoria en Denver tras derrotar a los campeones 23-16, aunque permanecen empatados junto a los Raiders en la cumbre de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

 

 

 

Publicidad