Confirmado: Gareth Bale, más “blanco” que nunca; se queda hasta 2022

Después de la victoria de ayer, frente al Alavés, el Real Madrid ha dado otra alegría a su afición (o a la mayoría). No se trata de alguna victoria o...

Después de la victoria de ayer, frente al Alavés, el Real Madrid ha dado otra alegría a su afición (o a la mayoría). No se trata de alguna victoria o título, la noticia va relacionada a una de sus mayores figuras: Gareth Bale.

El equipo blanco sigue en plena etapa de renovación de contratos y esta vez le ha tocado pasar por las oficinas al “Expreso de Cardiff”, para firmar el papel que lo vincule al conjunto “merengue” hasta el 2022.

Cuando Bale llegó al Madrid en el verano de 2013 lo hizo por una cifra récord, de 101 millones de euros. Su acuerdo inicial tenía como fecha límite el 2019, pero gracias a su importancia la directiva le ha ofrecido tres años más, los cuales no rechazó.

Con el Real, Gareth Bale ha ganado dos Champions League y una Copa del Rey. En la tercia de trofeos obtenidos, el galés ha sido pieza clave para ganarlos, por lo que su renovación debía ser casi obligatoria.

Publicidad