Cody Garbrandt vs Dillashaw, los nuevos coaches del TUF 25

Aunque la intensión del nuevo campeón gallo, Cody Garbrandt era darle la revancha inmediata a Dominick Cruz, el UFC tiene planeada una nueva tarea para “No Love”.  Ahora el nacido...

Aunque la intensión del nuevo campeón gallo, Cody Garbrandt era darle la revancha inmediata a Dominick Cruz, el UFC tiene planeada una nueva tarea para “No Love”.  Ahora el nacido en Ohio encabezará uno de los equipos del reality “The Ultimate Fighter 25” contra TJ Dillashaw, en lo que será su primer defensa de campeonato.

Aún no se dan las fechas de grabación para el programa, aunque se espera que la final se lleve a cabo a finales del 2017, donde se verán las caras Garbrandt y Dillashaw, que tendrá la oportunidad de reconquistar el fajín que perdió ante Dominick Cruz el año pasado.

El programa será estelarizado por peleadores en la  categoría de los pesos welter y bajo el nombre de “Redemption”, su cast estará compuesto por ex ganadores del reality, ex participantes del show y un peleador vigente del UFC. Aún no se dan a conocer los nombres.

Quizá podríamos estar viendo el ocaso del programa que ha dado muchos nombres para la nómina del UFC, apenas en octubre pasado el presupuesto para el show fue recortado de 27.6 millones de dólares a 10, además de que existen fuertes rumores de que los nuevos altos mandos de la empresa planean cancelarlo muy pronto.