OFICIAL: Gallito Vázquez es el nuevo fichaje de Chivas

Chivas está a nada de amarrar su tercer refuerzo de cara al Clausura 2020.
Gallito Vázquez vivirá una segunda etapa con Chivas (Foto: Getty)

Las buenas noticias para Chivas no se detienen y la promesa que hizo Ricardo Peláez, sobre que el club rojiblanco pensará desde ya solo en títulos, parece ir muy en serio, pues están armando un plantel dispuesto a competir por todo y la muestra son los fichajes recientes: Uriel Antuna y José Madueña.

Sin embargo, el mercado de fichajes parece que apenas comienza para el Rebaño, ya que incorporaron a un nuevo elemento, al cual conoce a la perfección pues fue campeón en el Clausura 2017. Este futbolista es, para gusto de los aficionados rojiblancos, José Juan “Gallito” Vázquez.

El Rebaño hizo oficial su nueva adquisición mediante sus redes sociales.

Y el futbolista le mostró su compromiso con el equipo a todos los chivahermanos en un video.

Todo empezó como un fuerte rumor hace unos días cuando se le vio al exjugador de Santos, equipo en el que participó muy poco en el Apertura 2019, en Guadalajara y la prueba más contundente es que vestía los colores de Chivas.

Este 04 de diciembre de 2019, el Gallito sorprendió a propios y extraños dejándose ver con la indumentaria del Rebaño mientras iba a realizarse las pruebas médicas correspondientes para amarrar su fichaje.

La felicidad de Vázquez por volver a Chivas es notoria, pues nada más al bajar de la camioneta que lo transportaba se le pudo ver muy sonriente, consciente de que vuelve a un lugar donde alcanzó el éxito y donde se sabe querido por la afición.

Previamente a este momento, a José Juan se le pudo ver por Verde Valle con otra ropa, pues el día para él apenas comenzaba.

El Gallito fue uno de los artífices principales del último campeonato de Chivas, pues fue él quien anotó el segundo tanto en el juego de vuelta de la Final del Clausura 2017, mismo que sirvió para que el Guadalajara alzara su título de liga número 12.

Tras su éxito con los rojiblancos, el Gallito fue vendido a Santos donde siguió con su racha ganadora, ya que ahí también obtuvo el campeonato de la Liga MX, en el Clausura 2018 y dirigido por Robert Dante Siboldi.

Así, dos años después de su partida, el Gallito volvió a casa.

Te recomendamos: