¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El Místico Pereyra se queda sin trabajo en el Ascenso MX

Cafetaleros de Chiapas decidió correr a Gabriel Pereyra en el Ascenso MX
Gabriel Pereyra Chiapas (Foto: Twitter)

Uno de los personajes más recordados por el Atlante es Gabriel Pereyra, quien tras su retiro se hizo entrenador y ha recibido oportunidades en la Liga de Ascenso MX. Para el torneo de Apertura 2019, los Cafetaleros de Chiapas decidieron contratarlo, pero el problema es que no dio resultados y ya decidieron correrlo.

Te recomendamos: Equipo del Ascenso MX organiza juego amistoso en cárcel de mujeres.

Cafetaleros de Chiapas es una franquicia que la temporada pasada jugaba en Tapachula, así que para el Apertura 2019, decidieron mudarse y comenzar con una reestructuración. Dentro de los cambios eligieron a Gabriel Pereyra como entrenador, quien venía de tener una buena temporada con el Atlante, por lo que dejaron todo en las manos del exatlantista.

Desafortunadamente los resultados no llegaron, después de nueve jornadas la directiva de los chiapanecos encabezados por Gabriel Orantes decidieron prescindir de sus servicios. Esto se hizo oficial a través de las redes sociales del equipo, donde le dieron las gracias a Pereyra por el tiempo que colaboró con los Cafetaleros de Chiapas.

Se espera que el equipo aproveche el parón de la fecha FIFA para anunciar cuanto antes a su nuevo director técnico y que este pueda comenzar a trabajar con la plantilla. Los Cafetaleros de Chiapas se ubican en la posición número 13, a cinco puntos de la zona de calificación, por lo que necesitan repuntar y conseguir buenos resultados para conseguir la clasificación.

El tema es que los malos resultados del equipo chiapaneco ya lo tienen en problemas de descenso, tan solo están por arriba de los Potros UAEM y de los Loros de Colima, sino comienzan a sumar puntos, para el próximo torneo puede tener mayores problemas y hasta correr el riesgo de perder la categoría. Por lo que Cafetaleros ya trabaja en un nuevo entrenador.

Tras el cese de Gabriel Pereyra, se desconoce si Salvador Cabañas continuará con el equipo, pues fungía como auxiliar técnico y asesor de futbolistas, esto a pesar de no estar registrado porque no tiene el certificado de director técnico que lo avale ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Te recomendamos: