Gabriel Jesus le tiró tres caños a su madre [VIDEO]

¡No juegues dentro de la casa! ¿Cuántas veces escuchamos el grito de nuestra madre al tirarnos una “tijera” en el sillón? De pequeños respirábamos el futbol, ¿quién no dejó acomodado...

¡No juegues dentro de la casa! ¿Cuántas veces escuchamos el grito de nuestra madre al tirarnos una “tijera” en el sillón? De pequeños respirábamos el futbol, ¿quién no dejó acomodado su uniforme una noche antes de ir a jugar al campo de tierra? Pero por la falta de talento y oportunidades aquellos momentos quedaron como recuerdos.

Gabriel Jesus, futbolista brasileño de apenas 20 años de edad, rompió la barrera del regaño y subió un video a su cuenta de Instagram en el que juega futbol con su mamá dentro de casa y no solo eso, también se da el lujo de tirarle tres caños.

Gabriel logró el sueño de los niños futbolistas. En un país como Brasil, que según el Banco Mundial tiene 3.6 millones de pobres, el futbol es una de las salidas de la miseria. Sí eres bueno te convertirás en un Romario, Ronaldo, Ronaldinho o Neymar.

Hay que recordar que el mismo futbolista subió una foto el mayo pasado en el que pintaba las calles de Río de Janeiro previo a la Copa del Mundo de Brasil 2014. Cuatro años después es muy probable que porte, en el campo de juego, los colores que plasmó en el concreto.

Publicidad