Gabriel Caballero llega a la dirección técnica de Cafetaleros de Tapachula

Francisco Ramírez fue el primer técnico cesado del Ascenso MX en el Apertura 2017y con eso Cafetaleros de Tapachula quedó con un lugar vacante, el cual ya ha logrado cubrir tan...

Francisco Ramírez fue el primer técnico cesado del Ascenso MX en el Apertura 2017y con eso Cafetaleros de Tapachula quedó con un lugar vacante, el cual ya ha logrado cubrir tan solo un día después, con la contratación de Gabriel Caballero.

Caballero llega a la institución chiapaneca después de perder con Dorados de Sinaloa la final por el ascenso a la Liga MX, frente a la sensación: Lobos BUAP. Ante el fracaso, el conjunto sinaloense decidió no renovar el contrato de Caballero, por lo que quedó fuera de la institución.

Ahora, el técnico argentino (naturalizado mexicano) tomará a Cafetaleros tres jornadas después de haber iniciado el torneo, donde se encuentra en último lugar general. Esta será la segunda etapa de Gabriel con Tapachula, después de que entre 2015 y 2016 también lo dirigiera, rescatándolos de una situación complicada, similar a la de ahora.

Publicidad