El futuro luce brillante para los Coyotes de Tlaxcala

La espera le rendirá frutos a los Coyotes de Tlaxcala, ya que el proyecto para que ocupen su puesto en la Liga de Ascenso marcha según lo planeado y hasta...

La espera le rendirá frutos a los Coyotes de Tlaxcala, ya que el proyecto para que ocupen su puesto en la Liga de Ascenso marcha según lo planeado y hasta se perfilan como favorito para ocupar un lugar en la final de la Serie B de la Segunda División Premier. 

Con una inversión de 180 millones de pesos, el gobierno estatal anunció el proyecto de modernización del Estadio Tlahuicole, casa de los Coyotes, que tendrá una ampliación y con ello cubrir los requisitos para ocupar un lugar en la liga de plata del futbol mexicano.

Además, la jauría se encuentra con la ventaja en la semifinal que enfrenta ante los Correcaminos, ya que en la ida en Ciudad Victoria, Tamaulipas, se llevaron la victoria 2-1.

El talento juvenil del equipo ha destacado, formando así una base para lo quesería su momento en el Ascenso MX, como lo destacó el estratega de Tlaxcala, Silvio Rudman.  “Gracias a Dios se consiguió la Liga de Ascenso, ahora me toca trabajar con estos jóvenes, consciente de la remodelación del estadio y de prepararnos para lo que viene en 2018”.

El cuadro tlaxcalteca enfrenta hoy en su casa el duelo de vuelta, y aunque tienen un pie en la final de la categoría, su director técnico  no se confía. “Más allá del resultado positivo que pudimos lograr en Ciudad Victoria, sabemos que Correcaminos es un equipo que juega bien, que de mitad de cancha para adelante lo hace bien, pero nosotros como siempre lo mencionamos, mantenemos la humildad, sabiendo que todavía no hemos conseguido nada”.

El futuro luce brillante para los Coyotes de Tlaxcala, un conjunto que ha demostrado que haciendo bien las cosas se puede construir un buen proyecto desde las bases.

Publicidad