Futbolistas mandan mensaje de apoyo a menor rescatado en el Colegio Rébsamen

El Colegio Enrique Rébsamen se convirtió en uno de los puntos más emblemáticos del sismo del pasado 19 de septiembre, pues los principales afectados eran niños. Uno de los infantes...

El Colegio Enrique Rébsamen se convirtió en uno de los puntos más emblemáticos del sismo del pasado 19 de septiembre, pues los principales afectados eran niños. Uno de los infantes rescatado fue Leonardo Farías Quintero, quien se encuentra en estado grave de salud, por lo que su madre solicitó que sus ídolos le mandaran un mensaje de apoyo, para que pudiera salir adelante.

A la petición de la madre se han sumado varios futbolistas del ámbito nacional e internacional, quienes mandaron mensajes de apoyo para el pequeño Leonardo.

Rafael Márquez, Miguel Layún, Héctor Herrra, Tecatito Corona, Jair Pereira, Alan Pulido, Dani Alves y Dante fueron algunas de las muchas personalidades que se tomaron unos segundos para mandarle un mensaje al menor, que sueña con ser futbolista y hoy se debate entre la vida y la muerte.

Publicidad