Cuatro futbolistas despedidos por “chaqueta” colectiva en vestidores

El Sport Clube Gaúcho de la Tercera División de Brasil, rescindió los contratos de cuatro futbolistas titulares que participaron en una masturbación colectiva en el vestuario. La noticia se dio...

El Sport Clube Gaúcho de la Tercera División de Brasil, rescindió los contratos de cuatro futbolistas titulares que participaron en una masturbación colectiva en el vestuario. La noticia se dio a conocer después de que el video (grabado el pasado viernes) se filtrara en internet, en donde uno de los jugadores masturba a dos de sus compañeros, mientras que el cuarto implicado lo filma todo desde el teléfono, informan medios locales.

Tras lo sucedido el equipo público un pasaje bíblico, ademas de algunas reflexiones, en donde se lee, “hay momentos en la vida en que lo mejor que puedes hacer es quedarte callado, solamente observando los acontecimientos”.

 

El día de hoy el presidente del club, Gilmar Rosso, expresó su inconformidad al observar el video, “cuando apreté el play, ya lo eliminé, me pareció asqueroso”, comentó el dirigente, quien además funge como Capitán de la Reserva del Ejercito brasileño. Te dejamos el audio, pero solo le podrás entender si entiendes portugués.