Futbolista tuvo que tramitar un permiso para jugar en las noches

Hay un pequeño futbolista que está causando sensación el futbol alemán, se trata de Jann-Fiete Arp, quien tuvo que tramitar una licencia especial para poder jugar partidos de futbol en...

Hay un pequeño futbolista que está causando sensación el futbol alemán, se trata de Jann-Fiete Arp, quien tuvo que tramitar una licencia especial para poder jugar partidos de futbol en la noche. El joven pertenece al Hamburgo de la Bundesliga, es menor de edad por lo que la Ley de Protección del Empleo Juvenil de Alemania le prohibe jugar después de las 8 de la noche.

 

Con apenas 17 años se ha convertido en pieza fundamental del su equipo, pues sus goles han sido importantes. Entonces, el menor de edad tuvo que ir con las autoridades y tramitar un permiso especial para disputar los partidos nocturnos. Las autoridades alemanas cedieron y le dieron la oportunidad de jugar después de las 20:00 horas.

No es la primera ocasión que sucede este tipo de problemática, pues anteriormente ya se tuvo el caso de Julian Draxler, quien tuvo que tramitar el permiso especial con el Shalke 04.

Publicidad