¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Futbolista del Toluca sale con herida en la cabeza del estadio Jalisco

Este viernes por la noche se realizó el partido entre Atlas vs Toluca en el estadio Jalisco, desafortunadamente las cosas no salieron bien para los locales, pues perdieron el juego...
Jair Toledo

Este viernes por la noche se realizó el partido entre Atlas vs Toluca en el estadio Jalisco, desafortunadamente las cosas no salieron bien para los locales, pues perdieron el juego y los aficionados ocasionaron que un futbolista de los visitantes saliera con una herida en la cabeza. Las acciones sucedieron en los minutos finales del partido, cuando los Diablos anotaron el último gol, los seguidores de los rojinegros aventaron objetos a los jugadores del equipo mexiquense y la nuca de Iván Zamora se llenó de sangre.

 

Por lo que se pudo apreciar en la transmisión del partido los jugadores del Toluca festejaron en el banderín de tiro de esquina, fue entonces cuando los aficionados que se encontraban en la zona comenzaron a lanzar cosas, se logró captar un encendedor, objeto que pudo provocar la herida en la nuca de Zamora que de inmediato fue atendido por el médico del club. Hasta el momento ninguno de los dos equipos, ni la liga se ha expresado por el incidente.

El partido terminó con una victoria para el Toluca por tres goles a uno y los minutos finales fueron intensos tanto en la cancha como en las bancas.