Ya se hizo costumbre leer notas casi a diario donde menores de edad son abusados sexualmente y al parecer hoy no será la excepción. Salió a luz una demanda contra un jugador de la Premier League en donde se le acusa de violar a una joven de 15 años.

Reviven el caso Nassar: ¡lo acusan de violar a otra menor de edad!

El futbolista y su primo habrían abusado sexualmente de la joven de 21 años, cuando ella tenía 15 y ellos 17 y 19, respectivamente. Tras la violación, sus amigas encontraron a la chica llorando y en shock. El caso pasó en Nimes, Francia, el 7 de julio del 2012, debido al proceso legal, no se pueden dar a conocer los nombres de la afectada y sus atacantes.

En su declaración, la chica afirma que los dos hombres la emborracharon y le pusieron algo en sus bebida para aprovecharse de ella; mientras que el futbolista entró en una contradicción, primero afirmó que nunca tuvo relaciones sexuales con la niña, para después cambiar su versión al decir que sí habían tenido sexo, pero todo fue bajo el consentimiento de ella, además de que pesaba que la joven era mayor de edad.

“El jugador, del que por motivos legales no se puede develar el nombre, mintió a la policía sobre si había mantenido relaciones con la menor, para no ‘decepcionar a su novia'”, publicó ESPN.

Jugador mundialista con Inglaterra es acusado de violación

Según el diario The Telegraph, el jugador actualmente vive el proceso fuera de la cárcel y esto no le afectará en su vida diaria, asimismo va a poder seguir con su carrera de manera normal, sin embargo, tendrá que estar al pendiente para cuando se le llame al juicio.

Hace apenas un mes ya se había dado a conocer el caso de otro futbolista de la Premier League y participante de la Copa del Mundo de Rusia 2018, que también fue acusado de violación, pero contra una modelo.

Casos como el de estos dos futbolistas o el de Nassar con las gimnastas olímpicas en Estados Unidos, hacen que cada día más chicas alcen la voz para sacar a la luz los abusos sufridos por “personajes de poder” en el deporte y que sean castigados. Además de que, en sus palabras, pasar por estos abusos las ha hecho salir adelante, luchar por sus sueños y cumplir sus objetivos.