Futbolista mete gol y lo dedica a su hija con leucemia [VIDEO]

Meter gol representa un gran esfuerzo por parte de un futbolista y dedicarlo representa un momento especial, es por ello que normalmente un gol se le dedica a una persona...

Meter gol representa un gran esfuerzo por parte de un futbolista y dedicarlo representa un momento especial, es por ello que normalmente un gol se le dedica a una persona que a la que quieren mucho. Es el caso de Sherman Cárdenas, futbolista colombiano que decidió dedicarle su anotación a su hija, quien se encuentra recibiendo un tratamiento en contra de la leucemia.

Todo sucedió este fin de semana en la Liga Águila, cuando el Atlético Bucaramanga se enfrentó al Alianza Petrolera en partido correspondiente la jornada 10. El mediocampista del equipo local, Sherman Cárdenas cobró un penal y puso el 2-0 momentáneo para el Bucaramanga, fue entonces cuando dirigió a la cámara que se encontraba detrás de la portería, sacó un cubrebocas, se lo puso y con lagrimas en los ojos alzó las manos hacia el cielo.

Lee más: Futbolista se esconde y consigue gol sorprendiendo al portero.

Inmediatamente después aparecieron sus compañeros John ‘El Calidoso’ Pérez y Michael Rangel, quienes lo consolaron. Todavía se observó que Sherman corría entre lagrimas hacía la media cancha para que el partido se reanudara.

Según corresponsal de Caracol Radio en Bucaramanga, Javier Mantilla, informó que la hija de Sherman Cárdenas se encuentra en la clínica San Luis de la capital santandereana recibiendo tratamientos médicos oncológicos, pues padece de leucemia. El futbolista ha priorizado la salud de su hija y por ello decidió jugar en el equipo que tiene como sede la ciudad en donde su pequeña recibe atención médica, esto a pesar de que tuvo propuestas de otros equipos.

El narrador del partido comprende la situación por la que atraviesa Cárdenas y le dedica estas palabras, “la celebración de este buen jugador que también es padre y que es humano, y se lo dedica a su pequeña hija enferma “.

Al final el partido culminó 4-1, favorable para el Atlético Bucaramanga. Hay que recordar que Sherman Cárdenas es un futbolista con grandes cualidades que lo ha demostrado jugando en los grandes equipos de Colombia: Millonarios y Atlético Nacional. Además, ha jugado en el extranjero con el Vitória de Brasil y la Liga Deportiva Universitaria de Quito en Ecuador.

Publicidad