Futbolista europeo enloquece y enseña los genitales en pleno partido [VIDEO]

El futbolista, Mahmut Onur Toprak, enseñó sus genitales a la afición rival, en un partido de Turquía.
Imagen: Captura

En pleno Siglo XXI aún es común ver acciones que desprestigian al futbol y a la humanidad como tal. Tal parece que todo lo que se ha avanzado en cuanto respeto, valores y educación se pierden en un abrir y cerrar de ojos por culpa de unos cuantos.

Hace unas semanas se dio a conocer que un futbolista turco saltó a la cancha con una navaja entre sus manos y en pleno partido aprovechó para atacar a sus adversarios. La mayoría quedó solo con rasguños pero la seguridad de los involucrados estuvo en riesgo.

Ahora, pocas semanas después de ese acontecimiento, otro jugador de Turquía enloqueció en un encuentro de la Super Amateur League.

https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/trump-amenaza-a-turquia-con-devastarla-economicamente-si-ataca-a-los-kurdos/

Algo pasa en Turquía que este tipo de casos salen a luz de forma más constante. El caso del cuchillo era para tomar medidas más severas y así ocurrió. Mansur Calar, jugador del Amedspor de la Tercera División, fue suspendido de por vida, tras atacar a sus rivales, así lo anunció la Federación de Futbol de aquel país.

Este fin de semana, un jugador intentó burlarse de la afición contraria y en pleno juego se bajó los pantalones para mostrarles sus genitales. El que hizo esto fue Mahmut Onur Toprak, quien más allá de mandar callar a la grada o hacer gestos hostiles decidió mostrar sus partes íntimas.

El obsceno gesto no se percibe tan bien en el video que a continuación mostramos. Solo se ve cómo Mahmut Onur Toprak realizó el insulto ante la mirada de muchos aficionados. La grabación se volvió viral en redes sociales y la Federación Amateur de Turquía decidió abrir un expediente para investigar el incidente.

Mahmut Onur Toprak es jugador del Sanliurfa Genclerbirligi. La lamentable acción fue dirigida hacia la afición del Siverek Belediyespor. El público presente en el inmueble Eyyubiye Yenice de Urfa no dio crédito a lo visto y parece que los que estaban en el terreno de juego tampoco, pues no le hicieron nada al jugador turco.

Aunque tiene menos gravedad que lo del cuchillo, la Federación de esa nación tendrá que imponer una sanción ejemplar.

Publicidad