Futbolista de los Estados Unidos va por su equipo número 13

Freddy Adu, quien en alguna ocasión fuera la promesa del futbol de los Estados Unidos, está en busca de un equipo que requiera de sus servicios. Su contrato con Tampa Bay...

Freddy Adu, quien en alguna ocasión fuera la promesa del futbol de los Estados Unidos, está en busca de un equipo que requiera de sus servicios. Su contrato con Tampa Bay Rowdies terminó en está temporada y busca renovar su contrato con el club que pertenece a la North American Soccer League.

En caso de no encontrar cabida en el equipo tendrá que buscar un nuevo club que requiera de sus servicios y entonces vestiría su playera número 13 a los 27 años de edad. Lejos quedaron las anécdotas al ser futbolista más joven en debutar de manera profesional, pues lo logró a los 14 años con DC United.

En total, ha estado con 12 clubes en 13 años: DC United, Real Salt Lake, Benfica (Portugal), Monaco (Francia), Belenenses (Portugal), Aris (Grecia), Rizespor (Turquía),Philadelphia Union (EEUU), Bahía (Brasil), Jagodina (Serbia), KuPS (Finlandia) y Tampa Bay Rowdies. También llegó a ser internacional con su país.

Datos del Washington Post revelan que en los últimos cuatro años, Adu ha jugado en 23 partidos de liga y no ha anotado en la liga desde el 23 de septiembre del 2012.

Publicidad