Futbolista argentino es acusado por su esposa de querer matarla

Si bien no es un hecho que se deba presumir, es innegable que los problemas extra cancha y el futbol van de la mano, y ahora fue el jugador argentino...

Si bien no es un hecho que se deba presumir, es innegable que los problemas extra cancha y el futbol van de la mano, y ahora fue el jugador argentino Luis González quien se puso en el ojo del huracán, después de que su esposa revelara que la quiso matar.

De acuerdo al medio Globesporte, Andreia Da Silva Marquez denunció a su esposo después de que intentara matarla el pasado ocho de diciembre, en el estado de Curitiba, Brasil.

“Discutimos e intentó matarme. A partir de ahí vació la casa, sacó todas las joyas y cosas de valor, sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas, robó mi dinero. Intentó asfixiarme y me cortó las muñecas, me colgó en el barandal y llamó a mis hijos para que me vieran caer del balcón” fue la narración de Da Silva, de acuerdo al medio brasileño.

Mientras la situación se resuelve, los representantes de González ya contactaron a las autoridades y se dijeron en la disposición de ayudar. Por su parte, a Lucho se le fue impuesta una orden de restricción, la cual le prohibe estar a menos de 500 metros de su esposa.

Además, el futbolista no podrá tener comunicación Andreia, familia o testigos del incidente y tampoco podrá ver a sus hijos por los próximos 90 días.

Publicidad