Jugador argentino mata a dos personas en accidente automovilístico [Video]

Joven futbolista choca y deja dos muertos en accidente en Argentina
(Crédito Twitter)

Dos personas fueron víctimas de Nahuel Zárate, de 25 años, quien protagonizó un fuerte accidente automovilístico en las calles de Buenos Aires, Argentina.

El incidente sucedió la madrugada de este domingo en la Avenida General Paz a la altura de la calle Madariaga, cuando el exfutbolista de Boca Juniors viajaba con cuatro amigos a alta velocidad y debido a esto impactó a un taxi con dos pasajeros de 55 y 54 años, los cuales murieron inmediatamente. El jugador fue trasladado al Hospital Santojanni herido, sin embargo, fue dado de alta porque no presentó consecuencias graves, aunque fue puesto a disposición de las autoridades en aquel país y ahora es acusado de homicidio culposo.

“Lamentablemente no he tenido contacto con Nahuel, nos hicimos presentes recién en la Comisaría pero nos dijeron que estaba incomunicado”, declaró Juan Fontana, abogado de Zárate, al medio La Crónica. A la pregunta expresa del por qué el futbolista no permitió que le realizaran estudios de alcoholemia dijo: “Por lo que pude ver en los medios fue un accidente de tránsito y no te puedo decir nada más porque honestamente no tuve acceso al expediente, hablaría muy mal de mí si te doy algo de eso, esa es la realidad”.

El jugador era considerado una promesa para el futbol argentino, debutó en el 2013 a los 19 años en Primera División con el Xeneize en el clásico frente al River Plate. “Un día jugamos contra Club Parque, Madoni me vio jugar y me propuso ir a Boca. Como yo era muy chico, tuve que ir al año siguiente, así que estoy desde los nueve en el club.

“Soy zurdo, lateral izquierdo y me gusta pasar al ataque. Aunque tengo bien en claro que soy defensor y primero tengo que defender, y después si se puede, atacar. No tengo un referente, trato de sacar lo bueno de todos los jugadores que veo para poder aplicarlo”, declaró en sus inicios durante una entrevista. El joven también jugó con los clubes Godoy Cruz, Unión de Santa FeAtlético Tucumán.

Todo el accidente fue grabado por una cámara de seguridad, este video fungió como parte de las primeras investigaciones; hasta el día de mañana Zárate dará sus primeras declaraciones a las autoridades argentinas.

Aquí te dejamos el momento exacto del choque. Se recomiendo discreción a las imágenes, no aptas para personas sensibles.

 

Publicidad