¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Matan a futbolista en plena final de Ciudad Deportiva

La muerte estuvo presente en Ciudad Deportiva, de la Magdalena Mixhuca, cuando un futbolista de 30 años fue asesinado a balazos
La inseguridad llegó a la Magdalena Mixhuca. (Foto: Twitter)

El futbol amateur de nuestro país vivió un fin de semana gris. En la alcaldía de Iztacalco se reportó la muerte de un hombre de alrededor 30 años, luego de recibir cinco disparos en pleno partido.

Te recomendamos: Exjugador del Atlante muere tras caer de un sexto piso

Uno ya no puede estar seguro porque en cualquier momento una persona llega y te quita la vida en cuestión de segundos. El hecho se dio este domingo al mediodía, en la cancha 4, a la altura de la puerta 8 de Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.

De acuerdo con varios testigos, el incidente se suscitó al medio tiempo de una final. El occiso fue atacado de forma directa por un sujeto desconocido que les disparó cuatro veces en el tórax y una vez más en la cabeza.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al lugar lo más rápido posible para brindar los primeros auxilios al futbolista herido. Lamentablemente solo llegaron a confirmar su muerte.

Los primeros reportes indican que fueron dos los sujetos que atentaron sobre la víctima. Ambos iban a bordo de una motocicleta, uno de ellos se dirigió al jugador mientras disputaba la final de un torneo. El hombre armado se le acercó y le disparó para después huir en compañía de su cómplice.

Los rumores apuntan a que los responsables tomaron Viaducto Río de la Piedad para escapar. Integrantes  de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acudieron a la cancha para acordonar la zona y realizar las primeras investigaciones.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, pero se presume que todo se originó por un ajuste de cuentas. A través de Twitter, la Procuraduría de la Ciudad de México informó que ya se inició una carpeta de investigación.

Y por si te lo perdiste, en noticias menos desagradables pero igual de indigentes, en Holanda, Edson Álvarez fue víctima de Ronald de Boer. El entrenador de las fuerzas básicas del Ajax sigue sin estar totalmente convencido de la calidad del mexicano. Entérate de sus últimas declaraciones en el siguiente video: