Zlatan Ibrahimović renueva contrato con AC Milan hasta 2022

Ibra seguirá siendo rossonero.
'Ibracadabra' | Foto: Getty

Por medio de un comunicado, el AC Milan confirmó que el delantero sueco Zlatan Ibrahimović ha renovado su contrato con la institución hasta 2022. 

“AC Milan anuncia que ha renovado el contrato de Zlatan Ibrahimović .

El AC Milan es el equipo italiano con el que Zlatan ha acumulado el mayor número de apariciones y, tras los 84 goles marcados en los 130 partidos disputados en su carrera en su paso por el club, el campeón sueco volverá a vestir la camiseta rossoneri la próxima temporada”, menciona el comunicado emitido por la entidad al milanista. 

Maldini y Zlatan (centro), dos leyendas del Milan | Foto: AC Milan

El centro atacante de 39 seguirá con su segunda etapa en Milán. En la presente campaña de la Serie A de Italia, ‘Ibra’ ha jugado 17 encuentros, ha marcado 15 goles y cuenta con 3 asistencias.

Ibrahimović es muy querido en Milán debido a que formó parte del último equipo rossonero que levantó el trofeo como campeón de la Serie A en 2011. 

La renovación de Zlatan tiene mucho sentido debido a que el AC Milan se encuentra se encuentra compitiendo por puestos de Champions League, por lo que la experiencia y, sobre todo, los goles del sueco serán una gran arma para trascender en este torneo.

¿Podrá Ibra llevar al AC Milan a la cúspide otra vez?

Con información de AC Milan. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad