Zlatan Ibrahimovic anuncia su debut como actor de doblaje

Dios llega al cine.
Toda una estrella | Foto: Getty

Por medio de sus redes sociales oficiales, el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic reveló que incursionará en el mundo del cine siendo parte del doblaje de la nueva película de Asterix y Obelix. 

El centro atacante del AC Milan publicó una imagen donde hizo oficial su participación en este nuevo filme y reveló que dará voz al personaje Caius Antivirus. A pesar de esta anuncio, Ibra no desveló más detalles acerca de este filme.

Astérix et Obélix, l’empire du Milieu (El Imperio Medio) será el nombre de la sexta película basada en estos personajes y estará dirigida por Guillaume Canet.

El elenco de la película incluye a Guillaume Canet como Asterix, Gilles Lellouche como Obelix, Vincent Cassel como Cesar, Marion Cotillard como Cleopatra y Jonathan Cohen como Finalthesis. También estarán presentes Ramzy Bedia, Julie Chen, Linh-Dan Pham, Pierre Richard. 

Philippe Mechelen y Julien Hervé escribieron el guión. El proyecto está producido por Trésor Films, Pathé Films y Les Enfants Terribles. La partitura vendrá del músico francés Matthieu Chedid.

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, la cinta aún no tiene una fecha de estreno programada.

¿Qué te parece la llegada de Zlatan al mundo del doblaje?

Con información de Deadline.

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad