Zinedine Zidane pierde la cabeza y explota contra periodista

Fue referente a su salida del Real Madrid.
Zinedine Zidane gritando en el terreno de juego | Foto: Imago7

Zinedine Zidane, ex técnico del Real Madrid, explotó contra un periodista cuando le preguntó sobre su salida del conjunto merengue, hecho que le causó mucha molestia al técnico, ya que anteriormente había tenido problemas con aquella persona.

El trabajador de la cadena Gol le preguntó a “Zizou”: “¿Salió mal al final del Real Madrid con la carta?”, cuando Zidane, de una manera bastante molesta, le contestó cortante “¿Vas a seguir haciendo las mismas tonterías de preguntas? Tu trabajo es una vergüenza. Yo te conozco y tú me conoces, siempre pasa lo mismo”. Después de aquella acción, el francés pidió hablar en privado con el periodista y que dejaran de grabar.

Todo esto sucedió cuando Zidane fue a ver a su hijo, Luca Zidane, porterear en el partido de Rayo Vallecano – Girona, el cual, los de Vallecas perdieron 1-2 en la Segunda División de España. Este hecho llamó ucho la atención del medio en general, ya que es raro que el astro francés se comporte de tal manera.

Por lo mientras, Zidane, libre de cualquier tema contractual, disfruta sus días sin estar al frente de algún equipo, en espera de que pueda dirigir una vez más a algún club, aunque por el momento, no parece tener la prisa ni la necesidad de hacerlo.

Zidane presenció el partido de su hijo | Foto: Rayo Vallecano

¿Qué opinas de la reacción de Zinedine Zidane hacia el periodista?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad