Zinedine Zidane desea que Messi continúe su carrera en el Barcelona

La presencia de 'La Pulga' es buena para todos.
Zidane sabe que Messi le hace bien al futbol español | Foto: LaLiga (Twitter)

La posible salida de Lionel Messi del Barcelona es algo que genera mucha preocupación para la directiva y aficionados. El crack argentino sigue sin definir su futuro y a unas horas de otra edición del Clásico, Zinedine Zidane envió un mensaje deseando que ‘La Pulga’ continúe su carrera como culé.

El técnico del Real Madrid reconoció que el capitán blaugrana ha tenido una sequía goleadora en las últimas ediciones del Clásico, pero su presencia siempre será importante. Zidane aseguró que Messi está muy bien en Barcelona, porque el hecho de que no se vaya también es bueno para el futbol español.

Messi no ha marcado en los últimos seis clásicos | Foto: LaLiga (Twitter)

“Que se quede en el Barcelona, que está bien ahí. También es bueno para LaLiga”, mencionó el técnico merengue.

El Real Madrid tendrá una prueba sumamente importante cuando reciba al equipo de Ronald Koeman en la Jornada 30 de LaLiga. Zidane sabe que una victoria será fundamental para continuar con sus aspiraciones al título y, aunque el Barça ha tenido altibajos, no deberán confiarse.

“Sabemos el jugador que es Messi. Puede estar sin marcar, pero sabemos el jugador que es. Nosotros vamos a jugar contra el Barça y todos son muy buenos. Vamos a intentar frenar sus fuerzas, porque son muchas”, agregó ‘Zizou’.

Para el Clásico, Zidane no contará con la presencia de Sergio Ramos, Dani Carvajal, Raphael Varane y Eden Hazard. En su último enfrentamiento ante los culés, el Real Madrid se impuso por marcador de 1-3 en el Camp Nou durante la séptima jornada de la actual temporada de LaLiga.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad