Zidane, con 49 años de edad, demuestra toda su calidad en una cascarita

Un verdadero crack.
Un mago del balón | Foto: @Z5aix (Twitter)

Bien dicen que la calidad nunca se pierde y Zinedine Zidane, extécnico del Real Madrid que cuenta con casi 50 años de edad, demostró todo su talento en una partido amistoso. 

Por medio del Twitter oficial de Z5aix, centro de actividades creado en junio de 2011 por el mismo jugador galo, se mostró un poco de la cascarita que jugó Zidane junto a sus hijos y uno de los sobrinos.

Te dejamos con el video para que veas toda la magia de ‘Zizou’. 

Como jugador, ‘Zizou’ brilló en la Juventus y en el Real Madrid. Con ambos conjuntos logró jugar más de 200 partidos y conquistó varios campeonatos.

En su primera etapa como técnico del Real Madrid conquistó las tres Champions League consecutivas, pero se marchó al finalizar la temporada 2017-18. Después de complicaciones con otros entrenadores, ‘Zizou’ regresó al conjunto ‘Merengue en marzo de 2019 con un contrato hasta junio de 2022.

En su vuelta al conjunto blanco, Zidane consiguió un título de LaLiga y una Supercopa de España, aunque se quedó muy lejos de alcanzar los objetivos europeos. Al finalizar la temporada 2020-21, Real Madrid se fue sin un solo trofeo después de 11 años y el ciclo del francés culminó inesperadamente.

¿Qué te parece la magia que aún conserva Zidane a sus 49 años de edad?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad