Zenit se consagró campeón en Rusia y Artem Dzyuba levantó el trofeo vestido de Deadpool

Cuando ganas y recibes el trofeo de manera peculiar.
Deadpool se vio en la premiación de Zenit | Foto: Getty Images

El Zenit de San Petersburgo se consagró campeón en el fútbol de Rusia, siendo la tercera vez consecutiva que se coronan, sin embargo, el hecho peculiar de esta consagración fue que Artem Dzyuba, una de las figuras del equipo, recibió la medalla de campeón y levantó el trofeo vestido de Deadpool.

Dzyuba anotó dos de los seis goles con los que el Zenit vapuleó por el marcador 6 a 1 al segundo en la tabla, Lokomotiv de Moscú, pudiendo confirmar así su tricampeonato, lo que festejó de manera más que original en compañía de su hijo.

Artem se disrazó para la ocasión | Foto: Getty Images

Deadpool se ha convertido en uno de los personajes de los cómics más relevantes en los últimos tiempos por su manera tan irreverente de ser y su capacidad de regenerarse cada vez que sufre algún desliz, teniendo la imposibilidad de morir. Las películas, protagonizadas por Ryan Reynolds han servido para que este personaje tenga demasiado auge.

Mientras tanto, Artem fue una de las figuras de la escuadra rusa en el Mundial de 2018, logrando una clasificación histórica a los cuartos de final tras vencer a la siempre poderosa España, quedándose él en los recuerdos de los aficionados.

El equipo del Zenit celebrando el tricampeonato | Foto: Getty Images

¿Cómo te gustaría celebrar un título?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad