Selección Mexicana: “Zague” reventó a Carlos Vela por sus negativas de ir a Selección

El ex-delantero mexicano opinó por las constantes negativas de Carlos Vela.
Tanta negativa de Carlos Vela no tiene contento a Zague | Foto: Especial

Luis Roberto Alves, mejor conocido como “Zague” reventó a Carlos Vela por sus constantes negativas de ir a la Selección Mexicana, asegurando que vestir la elástica nacional no es un menú, donde tú eliges lo que puedes comer y lo que no.

“Yo apoyo la respuesta del Tata Martino a Vela; la selección de tu país no es como un menú que tú eliges cuando juegas, cuando no, con quien juegas y con quien no. La selección es un orgullo para cualquier futbolista”, mencionó el querido “Zaguito” para Liga MX en Sudamérica.

Además, está desilusionado y decepcionado por tanta negativa del “Bobardero”, ya el ex-goleador del América y máximo anotador del conjunto azulcrema considera que es el mejor talento que ha tenido México tras la partida de Cuauhtémoc Blanco, otro ídolo americanista.

“Infelizmente para México porque es una lástima, Vela y lo digo con mucho respeto, diferenciando su gran capacidad futbolística y sobre todo reconocida de esta última generación, para mí el mejor futbolista mexicano, aunque ya empieza a tomar estos tintes el Chucky Lozano, pero después de Cuauhtémoc Blanco, sin duda el que ha tomado ese rol fue Carlos Vela, pero ha rechazado en varias ocasiones a Selección Nacional”, sentenció Zague en la transmisión.

No habrá Carlos Vela en Selección Mexicana | Foto: Getty Images

¿Compartes la opinión de Zague sobre Carlos Vela?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad