Zague asegura que Ángel Reyna amenazó con pistola a sus compañeros

El Pleititos ya le contestó al exfutbolista e insistió en llamarlo infiel
Fuente: @pasionaguila / @Adri_Narva (Twitter)

La novela entre Ángel Reyna y Zague sigue dando de qué hablar. Todo comenzó cuando El Pleititos pidió su salida del aire por el escándalo de filtración de pack, luego de que el ahora comentarista deportivo arremetiera contra Uriel Antuna y Alexis Vega por irse de fiesta.

Leer más: Ángel Reyna arremete contra Zague y exige su despido

El reclamo no fue bien recibido por Zague, quien durante la transmisión del Puebla vs Toluca destapó que el jugador de 35 años llegó a amenazar a sus compañeros con un arma de fuego por supuestos líos amorosos durante su paso por el América.

“Jamás saqué una pistola en el vestidor porque me bajaron una vieja. Como jugador siempre fui ejemplo y nunca tuve ningún problema de indisciplina y ahora confunde un hackeo de mi teléfono con un problema similar y no es así”, señaló el ídolo azulcrema.

El comentarista insistió en que los futbolistas deben de ser profesionales tanto dentro como fuera de la cancha, además de calificar al Pleititos como “mitómano”.

El escándalo no llegó ahí pues Reyna ya le contestó a través de sus redes sociales. El también exjugador del Veracruz aseguró que “nunca le haría daño” a su pareja o a su familia y de paso resaltó que “mil veces troco que infiel”, antes de poner en duda la educación de Zague.

Así le respondió Ángel Reyna a Zague | Fuente: @AngelReynaFut (Captura de pantalla Twitter)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último episodio del Nido del Guapi…

Fuente