Wolverhampton, equipo de Raúl Jiménez, manda mensaje a las víctimas del accidente ocurrido en el Metro de la CDMX

Apoyo a las víctimas.
Una terrible suceso sin precedentes | Foto: Protección Civil México (@CNPC_MX)

La noche del pasado 3 de mayo, la Ciudad de México comenzó a vivir momento de terror debido al colapso de un puente en la línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Ante esta noticia, Wolverhampton Wanderers, equipo donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, lanzó un emotivo mensaje a todos los afectos por este lamentable hecho. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter en español, ‘Los Wolves’ mandaron palabras de aliento a todas las personas que perdieron a sus familiares o se encuentran en el hospital luego de este terrible suceso. 

“Nuestros corazones hoy están con los familiares de las víctimas y todos aquellos que resultaron afectados por el incidente ocurrido en el Metro de la CDMX”, se lee en el mensaje. 

Cerca de las 22 horas del 3 de mayo, se desplomó una viga que sostenía un puente de la Línea 12 del Metro de la CDMX. Esto ocurrió entre las estaciones Los Olivos y Tezonco de la misma. Tras el vencimiento de esta viga, la estructura sobre la que circulaba el metro se derrumbó, por consiguiente, dos vagones cayeron sobre Avenida Tláhuac.

La mañana del 4 de mayo, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, informó que este incidente ha cobrado la vida de 23 personas, mientras que hay 79 personas heridas en diversos hospitales de la capital del país.

¿Qué te parece el mensaje del Wolverhampton hacía las víctimas del fatal accidente del Metro de la CDMX?

Con información de Plumas Atómicas.   

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad