Wolverhampton celebra los 30 años de Raúl Jiménez recordando 30 grandes goles

Un festejo increíble para el lobo mexicano.
El delantero estrella | Foto: Getty

Como parte de los festejos por los 30 años de vida de Raúl Jiménez, el Wolverhampton, su actual equipo, hizo un recopilatorio de sus 30 mejores goles. 

Por medio de la cuenta oficial de ‘The Wolves’ se publicó un video con los grandes goles que Jiménez ha logrado convertir con este equipo de la Premier League. 

De cabeza, con la derecha, con izquierda, de fuera del área o de vaselina, Jiménez muestra todo su repertorio a la hora de hacer goles. Te dejamos con el video para que los disfrutes. 

“¡No podemos esperar hasta que vuelvas a hacer lo que mejor sabes hacer!”, publican ‘Los Wolves’ junto al video. 

Canterano de América, Raúl Alonso Jiménez Rodríguez debutó con América en 2011 y desde ese su primer partido llamó la atención debido a su técnica así como por su fisico. En sus años como azulcrema, Raúl logró jugar 103 juegos, anotar 38 goles y 16 pases para gol. 

Gracias a sus grandes actuaciones en la Liga BBVA MX, Atlético de Madrid se hizo de sus servicios en 2015, pero no tuvo los minutos que espera ya que solo jugó 28 partidos y anotó un gol. El Benfica de Portugal lo buscó y lo contrató en 2016, en su paso tierras lusitanas logró anotar en 31 ocasiones y participar en 120 cotejos.

Una vez que probó su calidad en Europa, Wolverhampton lo fichó en 2019 y ha pagado con creces cada euro que costó. Desde su llegada a Inglaterra, Jiménez ha jugado un total de 110 partidos con ‘Los Wolves’ y ha marcado 47 dianas. 

Con la selección nacional de México ha disputado 86 partidos y ha metido gol en 26 ocasiones. 

¿Qué te parecieron estos 30 goles de Raúl Jiménez con la camiseta del Wolverhampton?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube.

Publicidad