Vucetich trabaja con JJ Macías para que sea como Cristiano Ronaldo

El entrenador de Chivas prepara al delantero para cuando juegue en Europa
Fuente: @Chivas (Twitter)

Sin duda alguna la experiencia de Víctor Manuel Vucetich le servirá para guiar por el mejor camino a los jóvenes de Chivas. Para ejemplo de ello fue el consejo que le dio a José Juan Macías para triunfar en Europa.

Leer más: José Juan Macías llegará a España como una superestrella

Rumores apuntan a que el delantero de 20 años puede dejar al club tapatío más temprano que tarde, es por eso que el pastor del Rebaño habló con el juvenil sobre su preparación rumbo a una nueva etapa en el Viejo Continente.

El Rey Midas del futbol mexicano le pidió a JJ Macías tener a Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski como ejemplos a seguir sobre “el físico que tiene, cómo trabaja su mentalidad y su desarrollo físico”.

“Los ve uno y son unos robles esos tipos, delgados e impresionantemente fuertes. Esa es su competencia. Tiene que estar consciente que su competencia sería de esa naturaleza y debe ir preparado para ello”, señaló Vucetich en entrevista con Récord.

El director técnico del Guadalajara reiteró que es trabajo de él y de su cuerpo técnico ayudar en el crecimiento de Macías mientras esté bajo su mando para mandarlo lo más listo posible a una nueva aventura en Europa.

Hasta el momento no hay una oferta formal por el atacante rojiblanco pero extraoficialmente se habla de que la Real Sociedad está interesado en hacerse de sus servicios.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente