Vucetich reconoce que Macías no ha rendido en Chivas por pensar en Europa

JJ está distraído en otros asuntos.
Los rumores del balompié europeo no lo dejan concentrarse | Foto: Getty Images

Las Chivas del Guadalajara han tenido un Clausura 2021 para el olvido y las cosas pintan cada vez más complicadas de cara a la Liguilla. Víctor Manuel Vucetich sabe que los delanteros no han estado finos, sobre todo José Juan Macías, quien no ha terminado de alcanzar su mejor nivel con el Rebaño.

En entrevista para Línea de Cuatro de TUDN, el técnico de las Chivas explicó que el atacante mexicano está distraído en otros asuntos. Vucetich reconoció que Macías ha comenzado a recuperar su nivel, pero gran parte de la temporada su mente ha estado enfocada en Europa.

Macías ha marcado seis goles en el Clausura 2021 | Foto: JJ Macías (Instagram)

“Considero que sí está retomando de el nivel, está comenzando a trabajar más para el equipo. Sin embargo, cuando existe alguna posibilidad de ir al extranjero y su representante lo ha estado manejando que se va, entonces el jugador no está concentrado, está pensando en otras cosas cuando debe estar al cien por ciento en esto”.

El entrenador del Rebaño sabe que la edad le ha pasado factura a Macías para no estar concentrado completamente en el equipo. A pesar de los altibajos en la campaña, JJ se mantiene como el máximo goleador del Guadalajara con seis anotaciones, aunque no marca desde la Jornada 9.

Por otro lado, Vucetich se refirió a los abucheos que recibió Uriel Antuna durante la victoria sobre Xolos en la cancha del Akron. Días atrás, el jugador de 23 años dio una serie de declaraciones que no fueron bien recibidas por la afición, y el ‘Rey Midas’ aseguró que le ha dado todo el apoyo.

“Se equivocó en ese sentido, él lo sabe, lo hemos platicado. Sabemos la capacidad de él, sabemos su intención, entendemos lo que quiso decir y es obvio que la gente lo interpretó como lo pudieron manejar. Van a estar buscando resquicio para hacer un manejo, pero él tiene nuestro apoyo”.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad