¿Vinicius Júnior seguirá portando la playera del Real Madrid la próxima temporada?

La playera del Real Madrid pesa mucho.
El sueño merengue se esfuma | Foto: Getty

Uno de los jugadores más criticados por la afición merengue (y por el mundo del futbol en general) es Vinícius Júnior debido a su bajo nivel dentro del terreno de juego. Tras varios malos partidos, los blancos aún no sabes si el brasileño seguirá defendiendo la playera del Real Madrid. 

De acuerdo con el diario inglés The Mirror, el Real Madrid FC estaría buscando más solidez económica para poder fichar a Mbappé, por lo que habrían ofrecido a Vinicius a ‘Los Red Devils’ por una transacción que rondaría los 70 millones de euros. 

A pesar de esto, el rotativo también afirma que en Manchester solo estarían interesados en la llegada del extremo como cedido con opción a compra. 

¿Con miras a Old Trafford? | Foto: Getty

Los jugadores del Real Madrid extracomunitarios están en riesgo

Otros de los grandes problemas para ‘Vini’ es su plaza como extracomunitario. Con la vuelta de Gareth Bale cada vez más cerca, el Real Madrid contaría con cuatro jugadores extracomunitarios: Militao, Rodrygo, el propio Gareth y el propio Vinícius, que no ha podido completar el proceso para obtener la ciudadanía europea. 

A pesar de todos estos rumores, el diario AS informó que Carlo Ancelotti, nuevo técnico del conjunto merengue, está encantado con el futbolistas brasileño y planea que sea una pieza clave dentro de su esquema de juego.

¿Podrá Vinicius ganarse la titularidad con el uniforme del Real Madrid esta temporada?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad