Esto es lo que deberá pagar la MLS por Vincent Janssen

Reportan el interés del Austin FC en el jugador holandés del Monterrey
Janssen se convirtió en una pieza importante de Rayados | Fuente: Getty

Todo parece indicar que la Major League Soccer (MLS) ya encontró un mercado en la Liga MX. Y es que a lo largo de los últimos torneos, los equipos estadounidenses se han reforzado con jugadores que militan en el futbol mexicano, como fue el caso del Inter Miami con Rodolfo Pizarro, el del San Jose Earthquakes con Oswaldo Alanís o el del Sporting Kansas City con Alan Pulido.

Los movimientos entre ambos torneos podrían continuar, ahora con el fichaje de Vincent Janssen al Austin FC. Según Diego Armando Medina, reportero de TUDN, el club texano está interesado en hacerse de los servicios del holandés.

Pero para que sea posible su salida de Monterrey, el equipo de la MLS tendrá que desembolsar lo impuesto en la cláusula de rescisión del contrato del Toro ya que los Rayados no quieren soltarlo.

El costo de su fichaje no le saldría nada barato a los de Austin. Extraoficialmente se maneja que el precio de dejarlo ir consta de entre 18 y 20 millones de dólares.

La afición explotó ante la noticia y eso se notó a través de redes sociales. Entre los seguidores regiomontanos hubo mensajes que le pedían a la directiva detener al atacante, mientras que otros aprobaban su salida siempre y cuando fuera para traer a un jugador mejor.

Asimismo, algunos cuestionaron si su salida se debería a que el futbolista de 26 años ya no quiere estar con el Monterrey o porque no es del gusto de Antonio Mohamed.

Vincent Janssen llegó a Rayados para el Apertura 2019, torneo en el que se llevó el título. Desde su arribó a la Liga MX ha jugado 32 partidos, tiempo que ha aprovechado para dar dos pases a gol y para anotar 11 dianas.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer a los equipos que estarán en la Liga de Expansión…

https://www.youtube.com/watch?v=qatKXm7_pY0

Fuente

Publicidad