Video: aficionado del Newcastle festeja gol y hace helicóptero con su miembro

Un aficionado del Newcastle no aguantó la emoción y festejó un gol con su pene.
Aficionado Newcastle (Foto: Internet)

Hay muchos momentos de euforia en el futbol, pues del nervio podemos pasar a la felicidad en cuestión de segundos. Fue lo que pasó en el partido de la FA Cup entre el Oxford United y el Newcastle, pues un aficionado celebró un gol de una forma muy peculiar, ya que se sacó el pene frente a los jugadores.

Te recomendamos: 6 deportistas que mostraron sus creencias religiosas a través de sus festejos.

Este martes se jugó el partido de “replay” de la FA Cup, donde el Newcastle llegó para jugar ante el débil Oxford United, a pesar de que la diferencia de nivel es notoria, ambos conjuntos empataron en el tiempo regular y mandaron el partido a tiempos extras. Por lo que se vivieron momentos de emoción, pero un aficionado exageró con su festejó por el gol afónico del Newcastle.

El delantero francés Allan Saint-Miximin consiguió un gol que le dio el pase a la siguiente ronda a las Urracas, por los que los jugadores fueron a festejar a la grada donde estaban sus aficionados. Uno de los espectadores se dirigió a las escaleras y frente a los guardias de seguridad se bajó los pantalones, sacó su miembro y comenzó a moverlo para festejar frente a su equipo.

El aficionado ya se hizo viral en redes sociales y el festejo fue bautizado como el helicóptero. La televisora que transmitió el partido logró captar el momento y todos los espectadores vieron el espectáculo, aunque en el resumen cortaron la intervención del seguidor, algunos lograron obtener el video y lo subieron en Twitter para hacerlo tendencia.

Por lo mientras el Newcastle enfrentará al West Albion en la siguiente fase de la FA Cup, pero no se sabe si se tomarán medidas en contra del aficionados, que aunque se hizo viral en redes sociales, tuvo un comportamiento inapropiado en un lugar público y frente a los futbolistas.

Hay varios aficionados que de pronto pierden la compostura por algún momento, pero que deben guardar la compostura en un estadio de futbol.

Te recomendamos:

Publicidad