OFICIAL: Víctor Guzmán se reintegra a Pachuca

El club hizo oficial la noticia a través de sus redes sociales
Así de feliz seguro está Guzmán | Fuente: @Pachucenmiment (Twitter)

Víctor Guzmán fue presentado como uno de los refuerzos bombas de Chivas para el Clausura 2020, sin embargo, un resultado adverso en pruebas de dopaje echaron a perder su nueva aventura. Y es que el futbolista no solo quedó fuera del Guadalajara, a partir del 13 de enero también fue separado de toda actividad de la Liga BBVA MX.

Leer más: La afición responde con memes al supuesto dopaje de Víctor Guzmán

A pesar de dar positivo, El Pocho pidió que se abriera la Prueba B para comprobar su inocencia. En lo que los resultados llegaban, él continuó sus entrenamientos para tratar de seguir en forma.

El proceso se hizo más lento debido al parón de actividades a nivel mundial por el brote de coronavirus. Sin embargo, tras más de seis meses de inactividad y cuando parecía todo estar perdido, Pachuca anunció que a partir de este 11 de agosto el jugador de 25 años podrá regresar a sus filas.

Mediante un comunicado, el club hidalguense resaltó que Guzmán se reintegrará al planten en dos etapas. La primera consistirá en los exámenes médicos correspondientes y la segunda con “acondicionamiento físico individualizado para ponerlo a tono de competencia”. Esto quiere decir que apenas esté listo, estará disponible para participar en el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

“Víctor Guzmán es un jugador y una persona importante para nuestra institución, y deseamos de corazón pronto retome su nivel futbolístico para bien del club y de la afición”, se puede leer en un comunicado de los Tuzos.

Comunicado de Pachuca | Fuente: @Tuzos (Twitter)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer a las figuras del futbol que pasaron por el Ascenso MX

Fuente