Vucetich tiene miedo de dirigir a Chivas

El director técnico mexicano se hizo del rogar para que Chivas lo contratara y todo por el coronaviruss
Fuente: @somos_de_chivas (twitter)

Aún no lo presentan y en varios medios de circulación nacional ya salieron varios noticias respecto a la negociación entre Chivas y Víctor Manuel Vucetich para que se haga cargo del banquillo del primer equipo varonil.

Leer más: Jugadores de Chivas intentaron salvar a Luis Fernando Tena

El anuncio es inminente y se tiene planeado presentar al Rey Midas junto a su cuerpo técnico este mismo jueves, para que dirija el duelo del fin de semana ante el Atlético de San Luis, en el Estadio Akron. Mientras tanto, Michel Leaño se hará cargo del club para la Jornada Doble frente a Bravos de Juárez.

Lo que pocos saben es que, de acuerdo con información de MedioTiempo, apenas le avisaron a Luis Fernando Tena que no iba a seguir al frente del Rebaño, la directiva encabezada por Ricardo Peláez buscó a Vuce para ofrecerle el puesto y la primer respuesta fue un rotundo “no”.

El rechazo no vino por falta de interés en dirigir a uno de los mejores equipos de México, sino por la actual situación que vive el mundo. El experimentado entrenador no tenía pensar entrenar hasta que pasara la pandemia del coronavirus. Víctor Manuel habría dicho que sí se haría cargo del plantel, pero tiempo después. A partir de ahí vino el trabajo incesante de la comitiva rojiblanaca para convencer al timonel.

Fuente: Twitter

Y pese a que se tardaron, el Guadalajara tendrá nuevo técnico y seguramente dará de qué hablar en el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

Y por si te lo perdiste:

Fuente