Vucetich traiciona a México para irse a la MLS

El entrenador asegura que el torneo estadounidense está superando a la Liga MX
Vucetich busca nuevos retos en su carrera | Fuente: Getty

Uno de los estrategas más queridos en el futbol mexicano es Víctor Manuel Vucetich, razón por la que muchos aficionados muestran su interés porque ocupe el banquillo de su equipo favorito.

Tras su salida del Querétaro, hasta el momento no se le ha vinculado con ningún club de la Liga MX pero todo parece indicar que no tiene interés en seguir en el país.

Vucetich aseguró que buscará se entrenador en la Major League Soccer (MLS), circuito que consideró está superando la calidad del máximo circuito mexicano.

“La MLS es una liga que está creciendo de una manera espectacular y eso lo he venido mencionando a través de los años que me tocó participar en el torneo de Concacaf donde yo veía y sentía el roce con los equipos americanos. La verdad y siempre lo he dicho, cuidado con la liga, creo yo que nos están rebasando”, confesó en entrevista con ESPN.

Pero Vucetich no solo lo piensa que la MLS es mejor por lo que muestra en competencias internacionales, también porque el torneo se puede dar el lujo de tener a Javier Hernández, Carlos Vela, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, futbolistas que calificó como los mejores atacantes mexicanos después de los que militan en el Viejo Continente.

“No podemos decir que Chícharo venga a Guadalajara, porque el costo es altísimo que están pagando, o lo que es Vela. Los clubes no están acostumbrados todavía a pagar eso. Podrían ser uno o dos equipos nada más los que se aventuren a traer a un jugador de ese nivel”, expresó el entrenador.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente