Vucetich arriba a Guadalajara para firmar contrato con Chivas [VIDEO]

El Rey Midas llega al Rebaño Sagrado solo por lo que resta del Guard1anes 2020 BBVA MX
Fuente: @PelotaQuerida (twitter)

La espera por fin terminó y luego de varios días de especulación, Víctor Manuel Vucetich arribó este miércoles a la Perla Tapatía para firmar el contrato que lo vinculará con Chivas por los próximos dos años, según información de Marca Claro.

Leer Más: Jugadores de Chivas intentaron salvar a Luis Fernando Tena

El estratega mexicano de 65 años salio del aeropuerto “Miguel Hidalgo” de Guadalajara, donde ya lo esperaba gente del club rojiblanco. Por obvias razones, el Rey Midas del futbol mexicano no ofreció delcaraciones porque será este jueves cuando se lleve a cabo su presentación oficial.

“Buenas tardes, buenas tardes”, fue lo único que dijo el timonel a su llegada. Su conferencia de prensa sería en el Estadio Akron, sitio que Luis Fernando Tena no hizo pesar en este inicio de certamen y ni siquiera pudo anotar un solo gol en las primeras tres jornadas del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Care recordar que para Fecha Doble, Michel Leaño se hizo cargo del primer equipo en el compromiso contra Bravos de Juárez. Para el fin de semana, ante el Atlético de San Luis en casa se tiene previsto que en el banquillo ya este Vucetich junto con todo su cuerpo técnico. La idea es que el veterano entrenador permanezca en Verder Valle hasta el Clausura 2021.

Con su llegada al Rebaño, Víctor dirigirá a su treceavo equipo, lo que lo convierte en toda una leyenda viviente de la Liga BBVA MX al ser ganador de 11 títulos a lo largo de toda su trayectoria.

Y por si te lo perdiste:

Fuente