Vucetich y Hugo Sánchez rechazaron ocupar el banquillo de Pumas

No ha sido fácil la búsqueda del nuevo entrenador de los Universitarios
Parece que ambos técnicos tienen otras prioridades | Fuente: @TransferLigaMX / @Radio_Formula (Twitter)

Todavía no arrancaba el Torneo Guardi1anes 2020 BBVA MX y las cosas ya iban mal para Pumas. Recordemos que Míchel González decidió dejar el banquillo auriazul a tan solo tres días de que los Universitarios debutaran en la presente campaña. Desde entonces la búsqueda no ha cesado.

A pesar de la grandeza del equipo de la Liga BBVA MX, hay directores técnicos que se han dado el lujo de rechazar una propuesta felina. Entre ellos están Víctor Manuel Vucetich y Hugo Sánchez.

Según información de David Medrano, las negociaciones con el primero se complicaron por el tema económico. El Rey Midas del futbol mexicano le pidió a la directiva de Pumas “un presupuesto para fichajes, así como una ficha acorde a sus servicios”, cosas que no pudo cumplir la institución por la crisis que enfrenta a consecuencia del coronavirus.

Por el otro lado, el mismo Sánchez confesó que Jesús Ramírez, presidente deportivo del Club Universidad, lo invitó a ser entrenador del primer equipo, oferta que rechazó pues consideró que “es un momento difícil para todo el mundo”. Eso sí, dejó abierta las puertas para volver a dirigir al conjunto más adelante.

“Con Chucho no hablé ni de dinero ni de refuerzos, ni nada, sólo que quiero que pase este momento difícil en el mundo. Le dije que cuenten conmigo en un futuro”, aseguró la leyenda del Real Madrid.

Hasta el momento, rumores apuntan a que Bruno Marioni lleva ventaja en la disputa por ser el nuevo DT de Pumas.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer a todos los equipos que formarán parte de la Liga de Expansión

https://www.youtube.com/watch?v=qatKXm7_pY0&t=15s

Fuente, Fuente

Publicidad